miércoles, 21 de febrero de 2007

Estamos en Santiago!!!

Llegamos ayer, después de 15 horas en bus, que se dice pronto... Pero por fin estamos aquí y me he encontrado con mi amiga chilena!!! Nos estamos quedando en su casa estos últimos días, aunque el cansancio y el trote del autobús hacen mella. Para el próximo post prometo una foto suya y de su niña, que es preciosa.

Mañana ya vuelve Jose a Madrid (llega el 23 como a mediodía hora española) y al día siguiente le da el relevo Nico y nos vamos a observar: qué ganas de conseguir unos buenos datos!!

Ya os seguiremos contando lo poquito que queda.

Un fuerte abrazo,
Esther y Jose

PD: Nos alegra que os haya gustado el post culinario, pero pero tanta comida extraña nos está empezando a pasar factura :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!

no había entrado a ver vuestro blog hasta ahora (mucho curro aquí en la facul, ya sabéis), y me he quedado encantada con las fotos que habéis puesto. Dan ganas de ir para allá a visitar los mismos sitios por los que habéis estado viajando. Preciosos, de verdad. Espero que hayáis aprovechado a tope, y a tí, Esther, que disfrutes de los días que vas a pasar aún por aquellas tierras. ¡¡Muchas suerte con las observaciones!!

Un besazo,
Inés

Ana (Cáceres) dijo...

hola chicos, se me acaba de borrar todo lo que os habia escrito, no se que pasa pero no se publica lo que escribo, era sola para saludaros y desearte buen viaje de vuelta Jose, y a ti Esther que tengas mucha suerte con tus observaciones, ahora cambias la compañia de Jose por el telescopio, aunque es mejor la de Jose verdad?
Un besazo a los dos