miércoles, 7 de febrero de 2007

A punto de cambiar de país (de nuevo...)

Bueno en realidad para Jose eso no es una novedad, porque en el vuelo transoceánico pisó tierra brasileña y uruguaya antes de llegar a Chile. Ya estamos en Puerto Natales, la puerta de entrada a Torres del Paine y también el lugar más cercano en Chile para llegar al Perito Moreno, en Argentina, adonde arrivamos -como dicen acá- mañana. Llevamos un montón de aterrizajes encima :-) porque desde Santiago en avión hemos parado dos veces por el camino, como si fuera un autobús!! Tantas paradas como el autores a Badajoz :-) pero eso sí, desde el aire hemos visto los Andes, con sus volcanes (increíble verlos nevados!) y los lagos, enormes, hasta que se nubló, claro, pero eso ya sabíamos que iba a pasar...

Y Santiago, ¿qué decir? Que nos la dieron con queso en el hostal donde reservamos. Ahora también se lleva el overbooking en los hoteles, así que nos quisieron colar una habitación que era horrible hasta para una cigarra -por lo visto era para estudiantes, pobrecillos!!!-, tenía cinco camas, olía a pies y los colchones estaban más hundidos que el Titanic. Al final nos largamos y lo solucionamos pagando un poco más. Toda una experiencia aterrizar en Santiago... Aeropuerto nuevito como la T4, gente muy amable, mucho bullicio en la calle y mucha farmacia -sí, parece un comentario tonto, pero es que hay una en cada esquina, sin exagerar-.

Hay muchas cosas que se quedan sin contar, pero es que esto se puede hacer muy largo y va siendo hora de dormir. A ver si para la próxima podemos colgar alguna fotillo.

Muchos besos y gracias por los comentarios!!

Esther y jose

Y me apunto lo del pingüino, Rafa :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Montañas altas que escalar, volcanes nevados que sobrevolar, hostales pestosos que evitar y Perito Moreno que disfrutar... que bien que estáis en Chile!


En Madrid la cosa está un poquito peor...

Nubes grises que sortear, coche pequeño sin aparcar, curro atrasado que torear y noches cortas que dormitar... que bien que ya es jueves!


Pues nada, a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

Pues muchos besos para vosotros también. Esperemos que las alegrias del viaje vayan in crescendo y que si que nos podáis colgar alguna foto, que si no no nos vais a dar la suficiente envidia ;)

Anónimo dijo...

Hola!!! Que bueno tener noticias vuestras :)
Jo, como dice Cris, esto da mas envidia si hay fotos asi que ya sabeis ;)
Maja, ke los italianos siguen sin decirme nada :( ya no se si escribirle en klingon a ver si asi no me ignorannnnnn. Que rollo de gente.

Besos a los dos. Esperamos nuestra postal con impaciencia.

Maleni

Anónimo dijo...

Que envidia...
Pasarlo muy bien
Saludos de Luis y Vero
(alquileres consulting)

Unknown dijo...

Buenas!!!!
Somos Simón y mamá. Esperamos que lo esteis pasando bien. Ya nos contareis que tal los pingüinos.

Un abrazo!!!!

fernando dijo...

acordaros de nosotros,aqui hace mucha calor 26 grados,jajajaj, nos alegramos que lo paseis tan bien,besos de todos los de aqui.

Anónimo dijo...

Que impresionante tiene que ser todo eso, que envidia sana me dais, porque parece que estais vosotros sobre postales.
Me alegro que lo esteis pasando tan bien y que esteis viendo todas esas maravillas de la naturaleza.
Pasarlo muy bien y me encanta tener noticias vuestras con fotitos y todo.
Ah Esther el viernes 23(dm) nace mi sobrino, será cesarea programada pues no está colocadito.
Lo dicho, un besazo muy fuerte y tener cuidadito.
Ana (Cáceres)