miércoles, 14 de febrero de 2007

Torres del Paine


Torres del Paine es un capricho de la Naturaleza. Es como si Ella hubiera querido decir: "Voy a hacer una obra maestra". En ella ha colocado unas grandes moles de granito -las Torres del Paine-, glaciares, lagos grandes de diferentes colores, bosques y desiertos patagónicos. Habitada por cóndores, guanacos, ñandúes y zorros, Torres es uno de los paraísos mundiales del trekking -Igor, tienes que visitarlo y hacer algún circuito-. Eso sí, nosotros lo visitamos en minibús, aunque nos permitimos una caminata de una hora y media.

Aún así, lo mejor del día fue la compañía. Conocimos a un grupo de chilenos encantandores, especialmente Andrea, que hicieron el día realmente especial y acabamos todos juntos en un tenedor libre -buffet libre para los españoles-, comiendo cordero patagónico.

Esther está muy guapa en la foto, ¿eh? -esto lo escribe el fotógrafo-.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los paisajes estan muy bien, los pinguinos son impresionantes, estais muy guapos teneis coloretes :-)
Besos de papá,mamá,Víctor y Simón

Unknown dijo...

Los paisajes estan muy bien, los pinguinos son impresionantes, estais muy guapos teneis coloretes :-)
Besos de papá,mamá,Víctor y Simón

Anónimo dijo...

Se os ve muy felices y disfrutando de lo lindo .Por las fotos vemos que los sitios que vais visitando son maravillosos y se nota la preparacion concienzuda del viaje . TTTTodoooos queremos un pinguino.Que sigais pasandolo tan bien como hasta ahora.
El miercoles 21 a las 8 y media empiezan los albañiles . UN ABRAZO MAMA Y PAPA