miércoles, 21 de febrero de 2007

Carlos, Cote y Fer


Nuestros amigos y anfitriones chilenos. Muchas gracias por vuestra hospitalidad!! No sabemos qué hubiéramos hecho sin vosotros...
Sólo decir que después de cinco años, merece la pena la espera :-)
Abrazos a todos!
Esther y Jose
PD: Ana, seguro que estás desando que llegue el viernes y puedas llenar de besos a tu hermana y a su nuevo sobri :-) Que todo vaya muy bien!!

8 comentarios:

María dijo...

Es Cote!!! Y su niña!!
Esther, dale recuerdos míos y un abrazo muy gordo. Dios mío, que tiempos los de la Happy Sierra....

Anónimo dijo...

que alegria ver de nuevo a Cote dale la enhorabuena de nuestra parte portodo y sobre todo por la niña que se parece mucho a ella. unabrazo para todos mama

Anónimo dijo...

Ésta ha sido la visita más esperada de los últimos años!!!!!.... Hemos disfrutado muchísimo con ustedes acá en nuestra casita, así es que ya saben....las puertas estarán siempre más que abiertas para estos amigos tan queridos.... Bienvenidos a Chile y que se repita muchas veces más!!!
Carlos, Cote y Fer

Anónimo dijo...

Pero si es Cote!

Cuanto tiempo... ya veo que la vida ha dado un buen giro! ;))

Un beso fuerte desde Madrid, cuidate y enhorabuena por esa niña tan linda!

Anónimo dijo...

que guapa la niña.
Esther ya nacio mi sobrino, precioso y salio todo bien, mi hermana muy bien, y me dejaron estar con ella en quirofano, la experiencia mas bonita de mi vida.
Un besazo

Anónimo dijo...

Coooooote y su estupenda niña!!! Gracias Esther que has hecho un verdadero milagro.
Un mensaje para mi siempre querida hermanita chilena: estoy disfrutando muchísimo de aquel "librito" que me regalaste piensando en mí y guardo el paquete de cigarros Belmont con tu dedicatoria.
Espero verte pronto en Italy cuando dirás a Fer que allí tiene una tía un poco rara que tiene muchas ganas de conocerla.
Besitos.

Cote dijo...

Chiara!!!! que alegría poder comunicarme contigo otra vez... y Fer ya sabe que tiene una tía loca!!!! jajaja..por favor mándame tu correo
el mío es csandesch@gmail.com
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Cote!!!
Que alegria veros!! Que niña mas preciosa.
Muchos besos para todos. Beatriz. Rizos